Reconocen labor de servidores públicos

0

 

 

“La labor más noble que hoy tenemos es prestar el servicio a la comunidad como ustedes los hacen”, expresó el presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a Servidores Públicos Municipales con 10, 15, 20, 25, 20, 28 y 30 años de trabajo.

 

“Deseamos que todos los compañeros sepan que estamos del mismo lado y queremos cumplir el mismo propósito, que Hermosillo esté más seguro, que tenga mejores servicios y mejores servidores públicos en toda la extensión de la palabra”, precisó Acosta Gutiérrez.

 

Indicó que 10, 15, 20, 25, 28 o 30 años al servicio de una ciudad es ponerse la camiseta y entender que la gente hace reclamos justos, y a veces no tan justos, pero eso hay que transformarlo en calidad en el servicio y en la atención.

 “A la gente no le interesa quienes están en el gobierno federal, estatal o municipal, para ellos todos somos trabajadores del gobierno y quieren una respuesta, por eso, hoy más que nunca, tenemos que tomar el valor de la vocación el cual debemos despertar en nuestros hijos y familiares para ser más solidarios”, expuso.

Por su parte, Salvador Díaz Olguín, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, reconoció el gran esfuerzo de los festejados, quienes han hecho que la ciudad crezca y mejore.

Luz Elba Acosta Sarrazín, con 28 años de servicio en el área de inventarios de Oficialía Mayor, dirigió unas palabras a nombre de sus compañeros reconocidos, y manifestó que en ese tiempo formó una historia de vida y obtuvo una segunda familia, donde trabajó con entusiasmo en beneficio de los hermosillenses.

“A mis compañeros que continúan su labor en el Ayuntamiento les quiero decir que siempre lo hagan con entusiasmo para rendir frutos y puedan alcanzar la meta que hoy he culminado”, exhortó.

 

De manera especial, fue reconocido por su trayectoria de 47 años de servicio el señor Marco Antonio Escoboza Gámez, quien lo hizo con gran desempeño desde los 19 años de edad en diferentes áreas hasta ser Director de Ingresos, antes de jubilarse y hoy es el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta