Preparan festejo por el Día del Niños

0

 


Autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo, así como representantes de diversas organizaciones civiles, realizarán el próximo domingo en la Víactiva, actividades especiales para festejar a los niños en su día dijo el director de Turismo Municipal.

Las festividades alusivas al Día del Niño iniciarán a las 08:00 horas en el Centro Histórico de la ciudad.

 

Eduardo Lemmen Meyer González comentó que serán diversas actividades las que se llevarán a cabo, iniciando con las Mini Olimpiada a cargo de la fundación “Pintando Caritas” con personajes de Disney; a las 09:00 se realizará una caminata con mascotas portando disfraces, organizada por la asociación Pata de Perro.

A las 10:30 será el concurso “niño adiestrador” y el circo “No damos una”, y a las 11:00 música a cargo de “Los Vecinos Incómodos”.

También habrá inflables, payados, dulces, reglaos y mucha diversión para los niños en la plaza Alonso Vidal, así como área de gastronomía, zumba kids, lucha libre del “Hombre Araña” rojo y negro; canchitas de futbol rápido, proyección de películas en corredor del Palacio Municipal, torneo de ajedrez y lotería turística.

 

Analizan cambiar horario

Por otra parte, y debido a las altas temperaturas que se registran en la capital, se analiza modificar el horario del programa “Víactiva, tu ciudad, tu Espacio”, a partir del próximo 15 de mayo.

Lemmen Meyer González indicó que actualmente se realiza de 08:00 a 14:00 horas, todos los domingos, por lo que se busca cambiar el horario a la tarde, de 18:00 a 22:00 horas, durante los meses de mayo a septiembre.

“Esta semana tendremos una reunión con los organizadores porque se está pidiendo que a partir del 15 de mayo se modifique el horario de 18:00 a 22:00 horas”, dijo.

 

Lemmen Meyer explicó que se analiza cambiar el horario derivado de las temperaturas que imperan en la ciudad, lo que puede ocasionar que los asistentes se deshidraten o sufran de insolación.

 

Compartir.

Deje una respuesta