Persisten anomalías al organizar festejos

0

 

 

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia sancionó durante el fin de semana a 21 organizadores de fiestas por no contar con el permiso correspondiente, exceder el volumen de la música y negarse a parar el festejo, informó Luis Armando Becerril Calderón.

“Se otorgaron 146 permisos durante el fin de semana. Hubo mucha actividad, bastantes reportes en toda la ciudad posterior a la evento de la manifestación de la ExpoGan”, dijo.

 

Mencionó que se aplicaron seis multas de 300 (21 mil 900 pesos), dos de ellas en los locales y cuatro en locales de fiestas “Castillito”, en la colonia Lirios y otro en local de mariscos “La Palapa”, en el Mirador; así en domicilios de las colonias Palo Verde, Modelo, Tubac y Olivares.

“En dos de los domicilios se sancionó fue porque acudieron en apoyo a Seguridad Pública, porque se negaron a parar el festejo, otro fue por reincidencia, y el resto por no contar con permiso, el volumen el alto y exceder el número de invitados”, detalló.

También se aplicaron dos sanciones de 200; seis de 100, cinco de 50, una de 40 y otra de 30.

Becerril Calderón, exhortó a los ciudadanos  a tramitar su permiso para que eviten alguna molestia, ajustarse a lo que establece el reglamento, respetar los horarios y moderar el sonido.

 

“No porque uno esté festejando, que está en todo su derecho, vaya a perjudicar a terceros (…) hay que entender que hay niños, gente mayor, gente que no le gusta el ruido, debemos entender y apegarnos a eso”, enfatizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta