Llevan mejoras a San Pedro

0

 

 

Con la colocación de la primera piedra de lo que será un desayunador en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, ayer arrancó el programa Cumple con Hechos en la comunidad de San Pedro.

“Quiero decirles que vamos a reactivar San Pedro, y también vamos a reactivar Zamora, El Tazajal, El Tronconal, Molino de Camou, San Bartolo, Camino del Seri, San José de Gracia, La Victoria, el Realito, El Zacatón, y cada una de nuestras comunidades”, aseveró el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

 

Acompañado de todo su gabinete municipal, el presidente Municipal, puso a disposición de los ciudadanos de dicha zona rural, todas las acciones y servicios del Ayuntamiento.

“Vamos enfocarnos esta semana a restablecer el orden en San Pedro y sus alrededores, atendiendo las necesidades más urgentes, y a la vez, hacer lo necesario para resarcir los rezagos del sector en materia de infraestructura, agua potable y drenaje, de forma que al concluir la administración haya un avance importante en estos servicios básicos”, enfatizó.

Asimismo anunció que el próximo viernes, en el cierre de la jornada “Cumple con Hechos en tu Colonia”, entregarán 200 becas a niños de esa comunidad como parte de la reactivación de apoyos por parte del Gobierno Estatal, través del Instituto de Becas y el Ayuntamiento de Hermosillo.

También tomó protesta al Comité de Participación Social (Compas) de San Pedro el Saucito, a quienes invitó a tener claro el poder de su participación para lograr un mejor ambiente en su comunidad.

 

Posteriormente, arrancó la construcción de un desayunador en el preescolar “Emiliano Zapata”, con muros de block de concreto, techo de vigueta, piso de concreto, puerta metálica y banqueta de concreto, donde se invertirán 257 mil 85 pesos.

 

Compartir.

Deje una respuesta