Exhortan a vendedores a tramitar permisos por el Día de las Madres

0

 

Previo a la celebración del Día de las Madres, el Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento local hizo un llamado a tramitar los permisos para la venta de artículos alusivos a esta fecha, así como flores y alimentos, y evitar hacerse acreedor a una sanción de hasta 50 salarios mínimos.

El titular de la dependencia, Luis Armando Becerril Calderón, explicó que el pasado lunes empezaron a recibir la documentación para tramitar los permisos para la venta en la vía pública, así como en panteones, misma que concluirá el próximo 3 de mayo.

 

Comentó que el año anterior se otorgaron 83 permisos para la venta de alimentos y flores en los tres panteones (Yáñez, La Manga y Sahuaro), y se espera sean más este año.

El titular de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento indicó que el costo del permiso es de 220 pesos por día y los interesados en renovarlo pueden acudir a las oficinas de la dependencia a hacer el trámite, presentando su credencial de elector y solicitud anterior.

“No nos vamos a limitar a dar cierto número de permisos, lo que queremos es poder orden y que se note que vamos a hacer el trabajo bien”, dijo Becerril Calderón.

 

Señaló que a partir del día 7 y hasta el 10 de mayo realizarán un operativo de verificación y se sancionará a quien sea sorprendido vendiendo sin permiso con una multa que va de 20 a 50 salarios mínimos; además se le retirará la mercancía, misma que le será devuelta una vez que cubra el monto correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta