Entrega reconocimiento al socorrista del mes

0

Por su entrega, compromiso y desempeño, Aarón Eduardo Martínez Gastón, fue galardonado como el Socorrista del Mes por parte de los directivos de la Cruz Roja, delegación Hermosillo.

La distinción fue entregada por el coordinador Local Administrativo, Gustavo Donnadieu Mercer, acompañado de José Vázquez, tesorero del Consejo Directivo, así como por José Guadalupe Ayala y Víctor Martínez Tabanico, coordinador y subcoordinador Local de Socorros, respectivamente.

 

El galardonado fue definido como una persona con un alto sentido de la responsabilidad y es reconocido por la disposición que tiene en los momentos que se le requiere.

El coordinador Local de Socorros, José Guadalupe Ayala, mencionó que entre las experiencias que se le conocen a Martínez Gastón, esta la ocasión en que auxilió a un padre de familia a salvar la vida de su hija que se ahogaba, proporcionándole ayuda vía telefónica cuando atendía llamadas en el Centro de Control Comando y Comunicación.

Por su parte, Martínez Gastón, de 26 años de edad, indicó que cuenta con 18 años de servicio y mencionó que siempre estuvo vinculado a la atención pre hospitalaria, y que a la par de otras actividades laborales ha recibido diferentes capacitaciones en las instalaciones de Cruz Roja.

 

Los directivos de la benemérita institución entregaron el reconocimiento y Aarón lo recibió con agrado y gratitud, sin embargo mencionó que su mayor satisfacción es poder ayudar y seguir siendo parte de la Cruz Roja Hermosillo.

 

Compartir.

Deje una respuesta