Celebran carrera de botargas en la Víactiva

0

 

Previo a la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una carrera de botargas y show de payasitos para festejar a los reyes del hogar, dentro del programa Víctima, tu Ciudad, tu Espacio.

En este evento se contó con la participación de cientos de hermosillenses, quienes además de disfrutar de una divertida carrera de botargas, donde participaron alrededor de 30 personajes de empresas, instituciones y equipos deportivos, también pudieron disfrutar de las diversas actividades organizadas en honor a los pequeños y sus familias.


El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, comentó que la Víactiva estuvo dedicada a los menores, en donde se organizó concursos y diversas actividades para ellos, como módulos para atenderlos, áreas de juegos y pinta caritas.
«Seguir invitando a los padres de familia a que seamos corresponsables y que seamos muy cuidadosos en la crianza de nuestros hijos, sobre todo que luchemos porque no haya niños que no sufran violencia ni abuso de ningún tipo», expresó.
La competencia se dividió en cuatro carreras en el área del bulevar Hidalgo, donde los participantes tuvieron que pasar una serie de obstáculos y recorrido en zigzag, para llegar a la meta. 
Asimismo, los ganadores de cada carrera, compitieron entre sí, para sacar al ganador absoluto.
El primer lugar lo obtuvo  «El Mosco Chikungunya», de la Secretaría de Salud; el segundo lugar lo ganó «El Cavernícola» de galletas Lord’s, y el tercer lugar fue para el personaje de Soles de Sonora, quienes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades.

 

Compartir.

Deje una respuesta