Retirarán cilindros en mal estado

0

 

En los próximos días se retirarán cinco mil cilindros de gas LP que están en malas condiciones físicas, anteriormente se había sacado una tres mil, la meta es llegar entre 10 y 15 mil unidades en este año, señaló el delegado de Profeco en Sonora, Rolando Gutiérrez Coronado.

En entrevista, el funcionario de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) agregó que la mayoría de  los representantes de las empresas gaseras han aceptado cambiar los cilindros que no sirven por nuevos.

 

Se estima que la próxima semana se saquen de circulación tres mil tanques en el municipio de Cajeme y dos mil en Hermosillo, abundó el funcionario federal.

“El compromiso de las gaseras, es que al mismo tiempo van a sacar cinco mil tanques nuevos a circulación. Esto ha dado mucha confianza a los consumidores y un poco más de prestigio a las propias gaseras”, resaltó.

Asimismo aclaró que el cambio de cilindros no afectará en el precio del producto, es totalmente independiente.

 

La disposición es para brindar mayor seguridad y confianza a los consumidores sobre las condiciones en que se manejan los cilindros de gas, abundó el representante de Profeco 

 

Compartir.

Deje una respuesta