Permanece cerrado parque infantil

0

 

Durante tres meses más permanecerá cerrado el Parque Popular Infantil, al realizarse trabajos de remodelación y suministro de más juegos, obras que tendrán una inversión de 60 millones de pesos.

Así lo informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), Enrique Torres Delgado, al subrayar que se trata de un proyecto presentado por personal del DIF estatal, junto con otros  con la rehabilitación de las casas hogares Unacari y Jineseki.

 

Comentó que se acaba de dar el fallo de la obra, por lo que estiman que en una semana más iniciarán los trabajos, para concluirse durante los próximos tres meses.

“Se trata de una oportunidad de mejorar las condiciones de esparcimiento, a la diversión de la familia a través de llevar mejores espacios abiertos y mejor equipamiento”, anotó Torres Delgado.

Detalló que el proyecto se presentó hace tres meses ante Sidur, tiempo en que efectuaron los trámites requeridos en la Secretaría de Hacienda. Los recursos son aportados por la federación en 80 por ciento y el Gobierno del estado con un veinte por ciento.

El funcionario estatal comentó que desconocía que el parque estaba cerrado al público desde hace dos meses, pero seguramente fue por organización interna antes de que iniciaran las obras de remodelación.

 

Asimismo descartó que resultado de la rehabilitación incremente el costo de la entrada y los juegos, porque se trata de inversión a fondo perdido.

 

Compartir.

Deje una respuesta