Multan a “fiesteros” escandalosos

0

 

Como resultado de 16 reportes ciudadanos por fiestas que alteraban la tranquilidad de los vecinos, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sancionó a tres particulares durante el fin de semana, informó el titular de la dependencia, Sergio Orlando Flores.

El funcionario de la Comuna detalló que los responsables de tales convivios omitieron tramitar los permisos correspondientes, lo cual los hizo acreedores a multas por300 salarios mínimos.

 

Los domicilios involucrados se ubican en las colonias Río Grande, Las Minitas y Villa Dorada, mientras que en el caso de los 43 permisos expedidos para este fin de semana, no se registraron inconvenientes, explicó.

En cuanto a la actividad de la dependencia con relación al Día del Padre el pasado domingo, Sergio Orlando Flores comentó que esta fecha se tradujo en alrededor de 65 solicitudes para puestos ambulantes en panteones, principalmente en el de El Sahuaro, para aprovechar la afluencia de visitantes que acudieron a honrar la memoria de sus seres queridos.

 

Mencionó que esta conmemoración transcurrió sin problemas en los distintos camposantos del municipio.

 

Compartir.

Deje una respuesta