Fallece motociclista en choque

Fallece motociclista en choque

Impacta por alcance un camión suburbano; El trágico accidente ocurrió la mañana del martes, a la altura del kilómetro 3.5 del bulevar Mazón López, cuando Francisco Javier, de 43 años, impactó por alcance el pesado camión

 

Gerardo López

 

Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes al impactarse por alcance contra un camión de transporte público.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6:40 horas en el bulevar Mazón López, a la altura del kilómetro 3.5, en la salida a Nogales.

De acuerdo a testigos el conductor de la moto de la marca Italika, color negro, impactó por alcance el camión de transporte suburbano, de la ruta San Pedro-Estación Zamora.

En ese momento pasaban por el sitio elementos de Bomberos quienes regresaban de atender un incendio de maleza, y de inmediato auxiliaron al hombre malherido y junto a paramédicos de Cruz Roja intentaron estabilizarlo, sin embargo, falleció en el sitio.

Extraoficialmente el hombre fue identificado como Francisco Javier, de 43 años de edad, quien se dirigía a su trabajo en una empresa cercana a donde ocurrieron los hechos.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal para guiar el tráfico y evitar otro accidente, mientras se realizaban las maniobras de auxilio y posteriormente el peritaje.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo y realizar la autopsia correspondiente.

Share
%d