Inician el lunes trabajos de rehabilitación

0

 

 

Autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo pondrán en marcha el próximo lunes un primer paquete de obras, consistente en la rehabilitación de pavimentos, con una inversión de 50 millones de pesos, anunció el alcalde Alejandro López Caballero.

“El total de la inversión que hoy estamos anunciando es por 300 millones de pesos y los trabajos tienen que ver, por una parte, con rehabilitación de pavimentos y por otra, con pavimentos nuevos, con los cuales se atenderán peticiones de ciudadanos de diferentes colonias”, explicó el Presidente Municipal.

 

Con estas obras, dijo, se estará dando respuesta a la justa demanda de los habitantes de esta ciudad, de contar con infraestructura urbana que contribuya en forma directa a mejorar sus condiciones de vida, y a reducir el rezago que desafortunadamente prevalece en esta materia.

Informó que en respuesta a peticiones de los vecinos de la colonia Las Amapolas, iniciará la primera etapa de construcción de una sede del Centro de Apoyo en la Formación de Valores, proyecto que incluye una explanada, cerco perimetral, salón multifuncional y área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, andadores y banquetas, para atender a la población infantil de la zona, como ocurre en los 45 centros ya existentes.

De forma especial, mencionó la intención de la administración a su cargo de edificar otro Cafv en la comunidad de Punta Chueca, a través del cual se trasladará el programa formativo y sus objetivos, a los menores de la comunidad Seri. “Eso a mí me da mucho gusto y mucho orgullo”.

 

Se declaró complacido de contar ya con los recursos para la modernización del teatro al aire libre del parque Madero, y para la construcción de un auditorio cerrado en el mismo lugar, con los cuales se ampliarán los espacios para el esparcimiento de las familias.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta