Exponen logros de personal del Isea durante el sexenio

0

 

El director del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (Isea),  Eduardo Romero Campa, se reunió con los coordinadores de las distintas zonas para realizar un balance de las metas logradas a durante los casi seis años que lleva laborando este equipo, desde el 2009 a la actualidad.

Romero Campa indicó que todos estos logros han sido resultado de la integración y el trabajo en equipo, en donde cada uno de los coordinadores representantes de Hermosillo, Obregón, Huatabampo, Guaymas, Etchojoa, Navojoa, Nogales, Agua Prieta, San Luis Río Colorado y Caborcaaportó su parte para alcanzar las metas trazadas.

 

“Por ejemplo, en septiembre de 2009 el ISEA nos fue entregado en el lugar número 12 a nivel nacional en el Modelo de Evaluación Institucional (MEI), gracias a los esfuerzos de todo el equipo pudimos llegar en tan solo tres meses al tercer lugar, pues pudimos superar la meta de la anterior administración y esto nos permitió seguir avanzando los años subsecuentes”, expuso.

El Director también destacó el desempeño del Instituto durante el año 2014, en donde se logró abatir el rezago educativo de Sonora hasta llegar al 2.1% de la población, lo que le mereció al ISEA colocarse en el segundo lugar a nivel nacional.

 

“Todo lo que tengo que decir de esta administración es que estoy agradecido con todos ustedes por haber cumplido con creces las metas establecidas, ustedes son un equipo que logró integrarse y trabajar por el bien del Estado en esta noble labor que es la educación”, puntualizó Romero.

 

Compartir.

Deje una respuesta