Destruirán cartillas tramitadas durante 2014

0

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Cuarta Zona Militar con sede en este municipio, hizo un exhorto a los jóvenes que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año  2014, para que recojan su cartilla liberada.

También se llama a los jóvenes que estuvieron encuadrados en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar del 24 y 73 Batallón de Infantería en Hermosillo, así como el 60 batallón en Esperanza, municipio de Cajeme.


El llamado es para quienes no recogieron su cartilla liberada durante diciembre pasado, pues tienen como fecha límite para hacerlo, el 30 de junio de este año.
Las cartillas que no sean recogidas serán incineradas al término de dicho plazo, de conformidad con las disposiciones vigentes emitidas por la Secretaría de la Defensa Nacional y, en caso de que requieran la reposición de este documento, les generará un costo.
Para los jóvenes que requieran de mayor información, pueden acudir a las oficinas de la Cuarta Zona Militar, ubicadas en calle Ángel García Aburto y Juan G. Cabral, de la colonia Loma Linda.

 

Compartir.

Deje una respuesta