Asesinan a cuatro hombres en San Luis Río Colorado

Asesinan a cuatro hombres en San Luis Río Colorado

Los hechos ocurrieron con diferencia de unas horas en distintas colonias

 

Redacción Entorno Informativo

Cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos ocurridos con unas horas de diferencia en San Luis Río Colorado.

El primer hecho se registró a las 6:34 horas del sábado, en el callejón Colima y avenida Zacatecas, fueron atacados a balazos dos hombres en una vivienda, uno de ellos quedó sin vida en el interior, mientras que el otro fue hallado herido en el patio del lugar.

Tras el reporte de detonaciones al sitio acudieron elementos policiacos junto a socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un nosocomio y declararon al otro individuo sin signos vitales.
Posteriormente, cerca de las 21:00 horas del sábado fue atacado a balazos un hombre, que al parecer labora como mecánico.

El nuevo hecho violento ocurrió en la avenida Madero y calle 48, de la colonia 10 de abril, en donde los delincuentes dispararon en contra de su objetivo quien quedó sin vida en la vía pública.

 

Dos más
Finalmente, la mañana de este domingo, en la confluencia de la avenida Dalias y la carretera al Golfo de Santa Clara, al sur de San Luis Río Colorado, fueron hallados a un costado del canal encementado los cuerpos sin vida de dos hombres con evidentes huellas de violencia.

Transeúntes que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades, ya que los cadáveres estaban a la vista, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras delimitar la escena se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y en todos los casos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d