Impiden suicidio de hombre en la colonia Solidaridad

Impiden suicidio de hombre en la colonia Solidaridad

El hombre no identificado se colgó con una cadena, la cual rompieron los elementos de Bomberos de Hermosillo, para posteriormente ser trasladado con vida a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con lesiones de consideración resultó un hombre que quedó atrapado del cuello con una cadena, quien fue auxiliado por elementos de Bomberos de Hermosillo, tras intentar quitarse la vida la tarde de este domingo.

Fue alrededor de las 13:40 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó el apoyo de elementos de Bomberos, para auxiliar al perjudicado, quien estaba en un edificio abandonado.

Al lugar ubicado en las calles Maycoba y Sierra del Sur, de la colonia Solidaridad, frente a las instalaciones del Centro Hábitat del sector, acudieron los integrantes del citado cuerpo de auxilio, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja y de la Policía Municipal.

Rápidamente los Bomberos lograron cortar la cadena y el perjudicado fue llevado en una ambulancia particular al Hospital General, ignorándose las condiciones en qué ingresó, aunque al momento de su traslado iba con vida.

Asimismo, se desconoce la identidad del individuo y los motivos que lo orillaron a tomar la decisión.

Share
%d