Vamos por una mejor Policia: Javier Neblina

0

 

Con el respaldo total por parte de vecinos de La Cholla y los alrededores, el candidato del PAN a la Diputación Federal del Distrito Tres Javier Neblina, inició formalmente sus actividades de campaña, convencido de que la seguridad es sinónimo de bienestar y desarrollo económico.

El aspirante de Acción Nacional, manifestó que su compromiso será trabajar para que las familias hermosillenses se sientan seguras y su patrimonio esté protegido, ya que los robos se han convertido en una de las principales preocupaciones de los ciudadanos que residen en el Distrito Tres.

 

Señaló que durante los 60 días de campaña, mantendrá un contacto 100% cercano a la gente para conocer sentir y ofrecer su propuesta para mejorar la seguridad en las colonias mediante acciones indispensables como la prevención y mejorar las policías.

“Buscaré darle solución a esos problemas de inseguridad que me han hecho llegar para que ustedes se sientan protegidos, ustedes saben que no les voy a fallar y que seguiré en contacto cercano a ustedes como lo he hecho hasta el momento”.

El evento que contó con la presencia de Rodrigo Flores Hurtado Presidente del PAN en Hermosillo, recordó a los simpatizantes las acciones que Javier Neblina ha emprendido como otorgar zapatos escolares gratuitos a niños brindándoles condiciones de igualdad, así como también gestiones para dignificar parques y unidades deportivas, lo que lo convierte en un hombre de palabra.

 

“Es un hombre de palabra, como diputado local se comprometió en brindar condiciones de igualdad a todos los niños de su distrito y lo cumplió, no me queda la menor duda que con ese entusiasmo que él tiene trabajará para todos los hermosillenses desde el Congreso de la Unión”, finalizó

 

Compartir.

Deje una respuesta