Vamos por un Hermosillo para todos: Damián Zepeda

0

 

Tener mejores espacios para la convivencia, así como mayor equidad e igualdad, para optimizar las condiciones de vida para los ciudadanos, dijo Damián Zepeda Vidales, candidato del PAN a la alcaldía, que serán de sus mayores compromisos.

«Tenemos que mejorar el estilo de vida de las personas, un Hermosillo con más oportunidades para gente, pues ayudaremos parejo, seremos un gobierno que escuche y este pendiente de todos, para brindar más oportunidades”.

 

Comentó que es de vital importancia tener espacios dignos para la armonía familiar, con canchas y parques bien equipados, con iluminación adecuada y sobre todo que esos lugares sean muy seguros.

“Tenemos que crear y habilitar estas áreas con la mayor calidad posible, ya lo hemos venido haciendo, con más de 200 plazas restituidas, campos de futbol y canchas de basquetbol, pienso que el deporte es vital para alejar a los jóvenes de las adicciones”.

Subrayó que promoverá el desarrollo y equidad para mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, con estímulos para contratación y políticas de legalidad en el gobierno.

“De lograr la alcaldía, quiero que tengan la certeza de que los ayudaremos, de que tendrán una ciudad amigable, aplicaremos un programa de infraestructura para facilitar el traslado y movilidad para las personas con capacidades diferentes”.

 

También empleará diversos proyectos como “Hermosillo Verde” y “Hermosillo Saludable”, recalcando el respeto al medio ambiente, uso de energías limpias, pulmones verdes, cuidado y tratamiento de aguas, así como prevención de obesidad, infecciones respiratorias por polvo y salud pública

 

Compartir.

Deje una respuesta