Propone Flor Ayala capitalizar promoción de microempresas

0

 

 

 

Para que a un país le vaya bien, hay que generar empresas productivas, expresó la candidata a Diputada local por el distrito 12 Hermosillo Sur, Flor Ayala durante una reunión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).
Acompañada del presidente de dicho organismo en Sonora, Mario Humberto Salazar Zazueta, Flor Ayala propuso generar un proyecto de alianza con el Gobierno y el Congreso del Estado, para que les sean otorgados los insumos necesarios que hagan de CANACOPE la principal promotora de los micro y medianos empresarios.

“No es lo mismo entregar el dinero de una dependencia a alguien que no tiene experiencia, que no ha recibido capacitación empresarial, que a quienes sí han recibido asesoría de mercadotecnia, manejo de inventario, productividad, empleo, seguro social; quienes nos garanticen que su proyecto va a prosperar”, comentó.
Por su parte, el presidente de Canacope, Mario Salazar recibió con interés la propuesta de Flor Ayala, y adelantó que próximamente se la presentarán a la candidata al Gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, debido a la preocupación del gremio por los tiempos difíciles que está enfrentando el país.
Por otra parte, la también Diputada Federal con licencia explicó algunas inquietudes de los comerciantes en torno a la Reforma Fiscal y dijo que dichos cambios no se hicieron con el objetivo de golpear a la pequeña empresa, sino de llenar ciertas lagunas para el pago de impuestos  y subsidios.
“Es una reforma a mediano y largo plazo que generará equilibrio fiscal, una ley para que cada quien pague lo justo y lo que corresponde”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta