Piden a Flor Ayala apoyo de fondo para industria restaurantera

0

 

La homologación del límite de alcoholemia con el Distrito Federal y la regularización de los establecimientos de comida, fueron las peticiones más sentidas que recibió Flor Ayala Robles Linares de parte de los miembros de Canirac Sonora.

La candidata del PRI por la diputación local del distrito 12, escuchó una a una las propuestas de los empresarios del giro restaurantero, de entre las que también destacan créditos para la modernización de la industria, así como fijar un rango en el tabulador de multas de la Dirección de Alcoholes.

 

Ayala Robles Linares dijo estar de acuerdo con la modificación de algunas leyes para estar a la vanguardia y destacó la importancia de trabajar de la mano con las cámaras para implementar proyectos legislativos serios y no ocurrencias de ley.   

«Hay mucho por hacer en este tema, por ejemplo estoy en contra de que existan dos directores de alcoholes, y de que el negocios de bares y restaurantes sea para el gobierno un tema recaudatorio y no turístico», destacó. 

Por su parte el Presidente de CANIRAC, Ernesto Martínez Nieves, expuso que es urgente la regulación de los establecimientos en Sonora y precisó que nada mas en Hermosillo hay tres  mil unidades de las que sólo alrededor de 700 trabajan en la formalidad.

 

La candidata priísta por el distrito 12 hizo el compromiso de hacer un plan integral de trabajo con CANIRAC, antes de iniciar la próxima legislatura

 

Compartir.

Deje una respuesta