Dirigente del PAN en Imuris apoya a Claudia Pavlovich

0

 

 

Fue militante panista por 20 años, dirigente de ese partido en Imuris hasta el 9 de abril, cuando con un grupo de sus compañeros decidió mostrar su respaldo a Claudia Pavlovich Arellano para ser gobernadora de Sonora, de quien dijo le convence su propuesta.

Decepcionado por la ausencia de resultados de Guillermo Padrés en la comunidad en la que ha vivido con su familia, y por el proceder de los dirigentes estatales en la selección de los candidatos que los representarían, José Manuel Silva Bonillas considera que la mejor opción para gobernar Sonora es Claudia Pavlovich Arellano.

 

José Manuel Silva afirmó que el gobernador Guillermo Padrés no cumplió con la promesa de generar empleo en Imuris y por el contrario, se cerró la única empresa que mantenía puestos de trabajo para los habitantes, quienes ahora se desplazan a Magdalena y Nogales en busca de esos empleos.

También, se mostró decepcionado de la actuación de la diputada local por el PAN Mireya Almada y del diputado federal por el mismo partido Temo Galindo, quienes no tuvieron atenciones con el Comité Municipal de Acción Nacional y con la misma población de Imuris.

Silva Bonillas afirmó que desde hace tiempo tenía dudas respecto a la actuación de la dirigencia estatal del PAN, las cuales crecieron en el proceso interno para la definir candidaturas.

Puso como ejemplo que el PAN estatal no cumplió el acuerdo de registrar solo dos personas como precandidatos a la alcaldía de Imuris, y en la última semana incluyeron a un tercer aspirante, “lo que demuestra que ya todo estaba negociado para cierto candidato”.

El 9 de abril, José Manuel Silva informó a la dirigencia del PAN su renuncia al partido luego de 20 años de militancia, y dos de haber tomado en sus manos el comité municipal de Imuris.

“Ese trabajo de convencer a la gente de que creyeran en el partido no fue valorado por los altos funcionarios del PAN estatal”, dijo.

El ahora ex dirigente panista manifestó que brindará su apoyo y trabajará para hacer posible el triunfo de la candidata por la coalición PRI-PVEM-Panal, Claudia Pavlovich Arellano, de cuyas propuestas está convencido.

“Por eso estamos aquí dando la cara, no nos ocultamos ante nadie, vamos con todo a apoyar la candidatura de Claudia Pavlovich y por supuesto de aquí, a nivel municipal, de Arturo Ramírez”, afirmó, y se dijo listo para comenzar a trabajar en favor de la candidata junto al presidente del Comité Municipal del PRI, Guillermo Vinatier García.

 

Dijo que hay más militantes panistas inconformes con lo que calificó de malas acciones del PAN estatal, pero que callan porque tienen temor de enfrentar a las autoridades, “pero vamos a ver lo que pasa este 7 de junio”, sentenció.

 

Compartir.

Deje una respuesta