Damián Zepeda impulsará desarrollo y competitividad de Hermosillo

0

 

La meta es lograr un mejor Hermosillo que genere más y mejores oportunidades para todos, destacó el candidato del PAN, Damián Zepeda Vidales al referirse a su propuesta para impulsar el desarrollo económico, productivo y la competitividad de la capital sonorense.

“Lo que Hermosillo necesita para crecer en el sector productivo es establecer más y mejores empleos para todos, tenemos que seguir ayudado a la gente, impulsaremos a las micro, pequeñas y medianas empresas con mayores apoyos y programas de inversión para generar más trabajos para todos, para los jóvenes, para los adultos mayores, sin olvidarnos de las amas de casa”.

 

El candidato panista destacó que una de sus principales propuestas en materia de desarrollo económico para la ciudades aterrizar proyectos en los sectores automotriz, aeroespacial, electrónico, sin olvidar el impulso al tema turístico en Hermosillo.

“Se tienen todas las ventajas para detonar la economía local, transformando las ideas de la ciudadanía en negocios, mi idea es que Hermosillo sea una ciudad industrializada, aprovechando todos los recursos que hoy tenemos para explotarla de manera histórica, como gobierno vamos a facilitar opciones para que los ciudadanos tengan mayores oportunidades de desarrollo financiero por el bien de sus familias”.

Zepeda Vidales dijo que, una vez que con el apoyo de la gente se convierta en alcalde, su gobierno le apostará al talento de los hermosillenses, a la educación, a la ciencia y la tecnología, ya que con ello no sólo crecerá y se desarrollará la ciudad, sino con ello lo hará también la calidad de vida de la gente.

 

“Es sabido que en los lugares que se le invierte a la educación, a la tecnología crece de manera considerable, tenemos el conocimiento necesario para lograr ese desarrollo laboral, no dejaremos de mirar hacia el futuro, porque estamos seguros de que Hermosillo será la mejor ciudad para vivir”.

 

Compartir.

Deje una respuesta