Cumplirá Javier Gándara anhelos de Navojoa

0

 

Javier Gándara Magaña visitó el municipio de Navojoa, en donde le aseguró a la ciudadanía que se tienen programados grandes proyectos derivados de la Propuesta Básica de Inversión que presentó en esta comunidad, la cual contempla el ejercicio de 2 mil 100 millones de pesos en distintas obras a lo largo de seis años.

“Quiero hacer una referencia en particular”, agregó “hace unas semanas presentamos aquí en Navojoa cual era nuestra propuesta básica de inversión, hablamos de 2 mil 100 millones de pesos en el ejercicio de nuestro gobierno, les quiero decir que esa propuesta básica se ha venido enriqueciendo con las opiniones de todos ustedes.

 

En su encuentro con cientos de navojoenses, el candidato del PAN continuó esta tarde con el ejercicio de escuchar personalmente cada una de las propuestas que los ciudadanos tienen por plantear.

“Queremos ir y escuchar qué es lo que a la gente le preocupa, escuchar qué es lo que están proponiendo para asumir el compromiso y en su momento en el ejercicio del Gobierno cumplir, cumplir a lo que nos hemos estado comprometiendo”, destacó.

 

Recorre el Mercado Municipal

 

“Los pequeños comerciantes son esenciales en el desarrollo económico de las comunidades”, indicó Javier Gándara Magaña en un recorrido por el Mercado Municipal de Navojoa, en donde compartió algunos aspectos de su Plan Integral que contempla importantes transformaciones de imagen urbana.

El candidato del PAN a Gobernador, expresó que este proyecto será posible estableciendo un equipo que incluya tanto Gobierno Estatal como Municipal, en donde se trabaje con un mismo propósito, en este caso para procurar el desarrollo económico de la región por medio de la inversión.

«Sin duda uno de los temas importantes es que tenemos un proyecto de imagen urbana aquí para toda esta zona del centro de Navojoa y eso va a beneficiar muchísimo al mercado y a los comerciantes, ya vivimos la experiencia en Hermosillo de todo lo que es la zona centro que le dimos un ambiente de imagen urbana, levantó el comercio y están muy contentos.

 

“Lo mismo procuramos hacer aquí y para eso precisamos la autorización del gobierno municipal porque ninguna inversión podemos nosotros realizar como Estado en su momento si no tenemos la autorización del gobierno municipal, por eso es muy importante la armonía y la coordinación para que se vea beneficiada la gente de aquí de Navojoa», subrayó.

 

Compartir.

Deje una respuesta