Compromete Javier Gándara al menos 150 mil empleos

0

 

 

“Porque sé generar empleos, al menos 150 mil durante mi gobierno”, afirmó Javier Gándara Magaña durante su reunión  con profesionistas, donde presentó la propuesta de Desarrollo Económico en beneficio de los ciudadanos y de todos los sectores productivos de la región.

“Lo que nosotros hemos en verdad diseñado estratégicamente es en todo lo que es desarrollo económico, sin dejar de expresar la importancia de salud, de educación, seguridad, entre otros, todo lo que sin duda forma parte de lo que es la conjugación de los temas que deben poner a Sonora en mejores condiciones.

 

“El elemento central que en opinión de Javier Gándara nos va a llevar a que tengamos desarrollo, nos va a llevar a que crezcamos con el empleo y tengamos mayor participación dentro del Producto Interno Bruto en los diferentes sectores se llama desarrollo económico”, mencionó.

El candidato a la gubernatura del Estado consideró que en la manera en que se impulse a cada uno de los municipios se irá detonando a la región, y por consiguiente habrá más empleos, pero para eso se requiere de la participación del sector privado.

“Y entonces ya que estemos ubicados muy bien, y ya reforzado sin duda con la certeza jurídica, con el tema de seguridad y paralelamente impulsado con inversión gubernamental, nuestros municipios, partiendo de los ocho más poblados, estarán en condiciones atractivas y competitivas”, aseguró.

Como parte de impulsar el desarrollo económico del Estado, agregó, se pretende también promover la construcción de naves industriales a fin de hacer de Sonora un lugar más competitivo para la atracción de inversiones.

 

De igual manera, en el desayuno con vecinos de la colonia Ladrilleras Gándara Magaña reiteró su compromiso de implementar acciones durante su gobierno que generen mejores oportunidades de trabajo para que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida.

 

Compartir.

Deje una respuesta