Cae vehículo a canal pluvial en El Ranchito

0

 

Con lesiones leves en su cuerpo resultó un joven de 21 años, luego de que perdió el control de su vehículo y cayó al canal pluvial ubicado en la colonia El Ranchito.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:10 horas de este sábado, en las calles Vírgenes y Avenida Del Canal, donde resultó lesionado Rafael Molina Santana Cons, de 21 años.

 

El accidente sobrevino, cuando el joven se desplazaba de Sur a Norte por la calle Vírgenes a bordo de un vehículo pick up de  la marca Chevrolet,  modelo 1994, de color rojo, sin placas, y a llegar al cruce con la Avenida Del Canal, se salió de la cinta asfáltica con dirección al norte y cayó al canal pluvial.

Tanto el conductor, como el vehículo quedaron en el fondo del canal, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo para hacer las labores de rescate.

 

Al lugar, también acudió una unidad de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado al Hospital General del Estado, donde se le diagnosticó poli contundido y lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

 

Compartir.

Deje una respuesta