Suspenden recolección de basura

0

 

Durante Semana Santa se suspenderá el servicio de recolección de basura en la ciudad, ante lo cual las autoridades de la Dirección de Servicios Públicos Municipales exhortan a los hermosillenses para que se prevenga.

El titular de la dependencia municipal, Alejandro Barrera Navarro, informó que para la próxima semana solamente se prestará el servicio de recolección de basura los días lunes, martes y miércoles y se suspenderá los días jueves y viernes Santo, así como el sábado de Gloria.

 

Indicó que el servicio se deja de prestar en los tres sectores en los que se divide la ciudad, por lo que pidió a los hermosillenses no sacar su basura y evitar se desparramada en la vía pública.

El funcionario precisó que el servicio de recolección de basura se restablecerá el lunes 6 de abril, por lo que en esta fecha se espera un incremento significativo de desperdicios.

No obstante, Barrera Navarro aclaró que en lo que respecta a las festividades realizadas por los fariseos en distintos puntos de la ciudad, se instalarán varios contenedores.

 

Añadió que en lo referente a Bahía Kino se contará con dos camiones colectores adicionales al proceso normal, ya que se espera un incremento del 300 por ciento en la generación de basura por el gran número de visitantes que se prevé n dicho destino playero, por lo que dijo se espera recoger diariamente alrededor de 320 toneladas de basura.

 

Compartir.

Deje una respuesta