Se alistan para Semana Santa

0

 

Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, empiezan a aumentarse las ventas para los comerciantes del centro de la ciudad, específicamente en artículos para la presente temporada.

Desde hace un par de semanas los aparadores de los distintos establecimientos comerciales ofertan toda clase de productos alusivos a la temporada vacacional.

 

Bikinis, shorts, sombreros, lentes, playeras, sandalias y demás artículos relacionados con este festividad, son los que más se están vendiendo, aunque dicho por los mismos comerciantes tal incremento no es muy significativo.

“Ahorita lo que más se están vendiendo son los shorts y las sandalias principalmente, también se están vendiendo mucho los protectores solares, aunque estos se venden no sólo durante estos días, sino durante todo el verano”, comentó Gabriela Suárez, empleada de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.

Precisó que por lo regular son las madres de familia las principales clientas, ya que son éstas quienes más compran, tanto para ellas como para sus hijos.

“Definitivamente son las mujeres quienes más compran, son ellas nuestras principales clientas, pues compran para ellas y compran para sus hijos, incluso también les compran a sus maridos o novios”, detalló la entrevistada.

Al igual que ella, otros comerciantes concordaron en que se ha aumentado un poco las ventas de estos artículos a consecuencia de la cercanía de Semana Santa, la cual inicia la primer semana de abril próximo.

 

Cabe mencionar que en estos días no sólo los establecimientos con este giro comercial se ven beneficiados, sino también los supermercados y demás comercios que se dedican a la venta de productos comestibles como botanas, refrescos y cervezas.

 

Compartir.

Deje una respuesta