Recomienda Protección Civil extremar precauciones

0

 

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Francisco Matty Ortega hizo un llamado a los hermosillenses para que durante el próximo periodo vacacional tomen medidas preventivas para evitar posibles accidentes.

En entrevista, el titular de Protección Civil de Hermosillo, recomendó a las personas que saldrán de vacaciones que revisen las condiciones mecánicas en las que se encuentran los automóviles para que al momento de ir por carretera no tenga alguna falla que pueda derivar en algún percance.

 

Resaltó que antes de salir es importante asegurarse bien de las condiciones en  las que dejan sus hogares, y dijo que es recomendable dejar cerradas las llaves del gas y del agua a fin de evitar accidentes que lamentar.

Instó a los hermosillenses que saldrán de vacaciones a que dejen encargados sus hogares a algún vecino de confianza para que ante cualquier anomalía les avise.

 

Matty Ortega también hizo hincapié en dejar encerradas y protegidas a las mascotas, y para quienes decidan llevárselas de vacaciones los exhortó a llevarlas dentro de una jaula.

 

Compartir.

Deje una respuesta