Ofertan libros a muy bajo costo

0

 

Con gran éxito se realizó la tercera edición de la venta de banqueta de libros organizada por el Colegio de Sonora, y en la cual se ofertaron más de 100 bibliografías de distintos autores a precios relativamente bajos.

Fue en la Plaza Hidalgo el lugar donde se realizó la venta de una gran cantidad de libros, muchos de los cuales son publicados por investigadores del Colegio de Sonora.

 

La jefa del Departamento de Difusión Cultural del Colegio de Sonora, Inés Martínez Castro, señaló que el principal objetivo de este evento es la  divulgación de las investigaciones realizadas por docentes e investigadores de dicha institución  educativa.

“El éxito que tuvimos en pasadas ediciones nos impulsó a repetir esta experiencia y decidimos volver a poner esta venta de banqueta de más de 100 publicaciones realizadas por el Colegio de Sonora”, apuntó.

Resaltó que además de temas de investigación, también se ofertaron libros de literatura y de otras temáticas de interés social, científico y cultural.

Martínez Castro resaltó que los precios de los libros fueron prácticamente simbólicos, dado que los costos fue desde los cinco pesos hasta los 160 pesos.

Destacó que ésta es la segunda edición del año y la tercera ocasión que se ha realizado la venta de banqueta, la cual agregó ha tenido muy buena respuesta entre los estudiantes, docentes y comunidad en general.

 

La venta se realizó justo en frente del Colegio de Sonora y se llevó a cabo en un horario de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde.

 

Compartir.

Deje una respuesta