Muere mujer atropellada en Guaymas

Muere mujer atropellada en Guaymas

La fémina, de 58 años, fue embestida por una camioneta que conducía Maria, quien fue detenida

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Trágico accidente automovilístico dejó como saldo a una mujer sin vida, quien fue atropellada por un vehículo conducida por una persona del sexo femenino que quedó a disposición de la representación de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles, en Guaymas.

La víctima fue identificada con el nombre de Irma Leticia, contaba con 58 años de edad y era residente del sector Norte de Guaymas, cuyo cuerpo quedó a un costado de una camioneta color guinda, modelo reciente, que era conducida por María, misma que permaneció en el lugar del fatal accidente.

Se informó que el atropellamiento se suscitó alrededor de las 13:45 horas en la avenida 9, entre las calles 13 y 14 de la colonia Centro, del puerto.

Testigos de este trágico accidente indicaron que la mujer cruzó de Norte a Sur la avenida 9, al momento que una vagoneta guinda, que se dirigía al poniente, y cuya conductora no se percató a tiempo de la presencia de la hoy occisa.

El vehículo la impactó con su parte frontal y luego pasó los neumáticos delanteros sobre su cuerpo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, cuya Estación Centro está a una cuadra del sitio, acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien fue encontrada sin signos vitales.

La escena fue acordonada por parte de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, donde se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para las actuaciones legales.

Cabe hacer mención que la conductora del automóvil sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital particular bajo custodia de elementos de Seguridad Pública Municipal, al quedar bajo arresto a disposición de la representación de la FGJES en Guaymas, donde se determinará su situación legal en el término de ley correspondiente.

 

Share
%d