Hallan dos ejecutados envueltos en hule negro en la carretera que lleva a Bahía de Kino

Hallan dos ejecutados envueltos en hule negro en la carretera que lleva a Bahía de Kino

El hallazgo se registró sobre la carretera Cuatro antes de llegar el ejido el ejido Sahuaral

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados, fueron localizados sobre la carretera Cuatro que conduce a Bahía de Kino, antes de llegar a la comunidad rural del Sahuaral perteneciente al municipio de Guaymas, en hechos que quedaron al descubierto alrededor de las 11:00 horas de este miércoles.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron a la línea de emergencia 911, que a la orilla del camino, había dos hombres envueltos en hule negro, por lo que de inmediato se atendió el caso por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Al llegar al sitio se confirmó el hallazgo de los cuerpos que presentaron evidentes signos de tortura, además de heridas producidas por impactos de bala.

Fue personal del Departamento de la Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) junto a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), que revisaron el lugar del hallazgo, donde no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron asesinados en otro lugar, y dejados en abandono en la zona donde fueron encontrados.

Los dos cuerpos fueron levantados y llevados a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Guaymas, para trámites de autopsia e identificación oficial.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), por parte de oficiales de la Policía Municipal quienes actuaron como primer respondiente.

Share
%d