Denuncian riesgos en edificio en construcción

0

 

 

Una serie de varillas que penden del segundo piso de un edificio en construcción ubicado en el Centro de la Ciudad, son consideradas un riesgo para los peatones.

Son alrededor de ocho varillas las que están semicaídas hacia la banqueta de la esquina de las calles Juárez y Serdán, y los peatones temen que se suelten y causen un accidente.

 

“Las personas que construyen en ese lugar deben prestar mucha atención y tener cuidado con esas cosas, deben quitarlas de ahí porque si se llevan a caer van a lastimar a alguien. Mucha gente pasa por aquí con sus niños y en cualquier momento pueden caerle en la cabeza por esa irresponsabilidad”, expresó la señora María Candelaria Rosas.

Aunque desconocen a quien pertenece el edificio, ya tienen tiempo en reparación y un letrero de “venta”. Además los trabajadores no han retirado las varillas que penden del segundo piso.

Son una especie de vigas las que están colgadas como cerco pero están sueltas y pueden caerle a una persona en la cabeza con consecuencias fatales, expuso Francisco Leyva.

 

Ante el peligro que representan las vigas en cuestión, piden a las autoridades de Protección Civil que revisen las instalaciones para evitar algún accidente por descuido de los trabajadores.

 

Compartir.

Deje una respuesta