Deja balacera dos muertos y un herido en Guaymas

Deja balacera dos muertos y un herido en Guaymas

Manuel Rábago Parra  / EL VIGIA

Uno quedó sin vida en la zona residencial Las Brisas donde ocurrió el hecho, mientras que el otro murió en el trayecto a un hospital, en tanto que un tercero es reportado herido, quien quedó bajo custodia policiaca

Dos muertos y un herido fue el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido ayer entre presuntos delincuentes, en el fraccionamiento Las Brisas de Guaymas, en donde en una vivienda quedó uno de los occisos, otro murió en el trayecto al hospital, mientras que un tercero gravemente herido fue ingresado a un nosocomio bajo custodia policiaca.

Fue alrededor de las 17:20 horas del viernes, cuando se informó al C5i de fuertes detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Las Brisas, por lo que de inmediato se activó el operativo código rojo, por parte de autoridades en materia de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que elementos policiacos y militares atendieron el reporte por disparos con arma de fuego entre personas civiles, donde el saldo fue una víctima en el lugar del ataque directo.

Posteriormente, se atendió un reporte por parte de personal médico y de enfermería de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situada en el sector las Villas, donde llegó por sus propios medios un hombre herido de bala; mientras que al Hospital del IMSS de la calle 10, llegó otro más; al parecer vinculados al ataque a una propiedad en el sector las Brisas.

Uno de los hombres falleció antes de poder recibir atención médica y el otro se encuentra bajo revisión, y en custodia de las autoridades ministeriales.

Cabe hacer mención que al lugar donde se registró el enfrentamiento fue acordonado por personal y elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, Guardia Nacional, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejercito Mexicano.

La Fiscalía de Justicia del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes.

Share
%d