Solicitan vecinos jornada de limpieza

0

 

Problemas de baches y azolve, así como vandalismo denuncian vecinos de la colonia Unión de Colonos quienes piden la atención de las autoridades para abatir estas problemáticas.

Los residentes de la colonia ubicada al norponiente de la ciudad señalan que las calles se han deteriorado y se ha acumulado tierra y basura, lo que da muy mal aspecto al sector.

 

«Las calles se están llenando de baches, también están todas sucias con basura y la tierra se ha acumulado en las orillas y en las esquinas de las vialidades. Hace falta mantenimiento, que levanten toda esa tierra para evitar que se siga esparciendo», expuso Angélica Espinoza.

Aquí era muy tranquilo pero se han estado viniendo “malandros” de otra partes a hacer daño; rayan las paredes de las casas y las bardas, tiran los botes de basura y a algunos vecinos les han robado en sus casas y carros», agregó.

Otros vecinos comentaron que se necesita más vigilancia para que los delincuentes no causen daño en las propiedades ni a los vecinos.

 

«Hemos visto a algunos cholos rondando y ahora andan todos armados y no sabemos qué hacer porque le hablamos a la policía y no vienen, por eso hace falta más seguridad en la colonia, o de plano contratar a un vigilante», comento Eduardo García.

 

Compartir.

Deje una respuesta