Se cumplen pronósticos y llueve

0

 

 

Tal y como estaba pronosticado,  ayer domingo  llovió en la capital sonorense a  consecuencia de la interacción de la sexta temporada invernal y del frente frío número 35.

La lluvia tomó por sorpresa a muchos hermosillenses quienes tuvieron que refugiarse bajo las paradas del transporte público, debajo de algún techo  o algunos previsores sacaron sus paraguas.

 

El meteoro se presentó en forma intermitente durante el transcurso del día e inmediatamente las calles de Hermosillo se vieron inundadas por las corrientes pluviales.

Según información publicada en la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las condiciones de lluvias prevalecerán  para este lunes, aunque se espera que las precipitaciones presentadas sean menores a las que se registraron ayer.

El pronóstico de hoy para la capital de Sonora es una temperatura mínima de 16 grados centígrados y una temperatura máxima cercana a los 28 grados centígrados.

 

Para mañana martes se espera un día totalmente despejado, sin probabilidad de que se presente alguna precipitación pluvial  y se espera que el termómetro suba hasta los 30 grados centígrados y continué subiendo  durante el transcurso de la semana.

 

Compartir.

Deje una respuesta