Promueven programa libre de adicciones

0

 

 

Para fomentar una vida saludable y libre de adicciones, personal del Sindicato del Ayuntamiento arrancó un programa de prevención de adicciones entre los sindicalizados. Este programa inicio con una serie de pláticas al Comité Ejecutivo, integrado por 18 trabajadores pero se extenderá a todas las áreas para prevenir la drogadicción y alcoholismo.

«La idea es brindar pláticas sobre la prevención de adicciones como las drogas y el  alcohol para promover una vida saludable entre los trabajadores. Empezamos dando las pláticas al Comité Ejecutivo pero se impartirá a los agremiados de todas las áreas en los próximos días, dijo Salvador Díaz Olguín, secretario general el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo (Sutsmh).

 

Es lo que queremos de primera instancia, señalo, luego continuarán con un torneo de voleibol femenil y varonil donde participaran los mil 750 agremiados.

Cursos deportivos para hijos de trabajadores
El dirigente del Sindicato del Ayuntamiento anunció que también se impartirán clínicas de basquetbol par hijos de los trabajadores, con la finalidad de fomentar la actividad física entre los sindicalizados y sus familias.
Para ello trajeron un entrenador de educación física nacional, con una amplia trayectoria en la selección mexicana de basquetbol y Panamericanos, quien impartirá los cursos los días jueves, viernes y sábado a partir de la próxima semana.
«Trajimos un entrenador a nivel nacional, de nombre Rafael Willis quien impartirá clínicas de basquetbol a los hijos de los trabajadores con el objetivo de fomentar el deporte y alejarlos de las adicciones», subrayo.

 

Compartir.

Deje una respuesta