Padrés y ALC proponen campañas de propuestas y no de ataques

0

 

 

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, consideró que los sonorenses necesitan campañas llenas de propuestas y no de rencillas, que los candidatos elaboren programas de gobierno hacia el futuro.

“Lo que más le conviene a la gente son, campañas llenas de propuestas. Yo sí estoy convencido de que debe ser un programa de altura, una campaña de buenas propuestas, una campaña de civilidad es lo que más le conviene a los sonorenses», apuntó.

 

Sobre la contienda contra Claudia Pavlovich por el PRI,  el mandatario estatal, dijo esperar un proceso de altura, y se deje de lado las diferencias y rencillas, para que prevalezcan las ideas y propuestas en beneficio de los sonorenses.

“Que dejemos nuestras diferencias y rencillas para otro campo y otra ocasión, que ahorita sea una campaña propositiva.

Padrés Elías, hizo un llamado a la unidad a todos los candidatos de su partido, y a que todos trabajen por el amor a Sonora.

 

Respalda Alcalde a Gándara

 

El alcalde Alejandro López Caballero, manifestó su apoyo total a Javier Gándara Magaña en la contienda electoral para la gubernatura de Sonora.

El munícipe, aseguró que Gándara Magaña será un digno representante del Partido Acción Nacional en la contienda electoral.

“Yo voté por Javier Gándara, el Güero Nieves y Javier Neblina, porque son personas con las que he tenido mucha posibilidad y oportunidad de trabajar en muchos proyectos”, expresó.

 

López Caballero, subrayó que los tres aspirantes a distintos puestos de elección popular serán dignos representantes del partido, ya que los conoce bien, sabe de sus intenciones y su vocación política.

 

Compartir.

Deje una respuesta