Localizan en buen estado a tres menores

0

 

 

Ya fueron encontrados tres de los cinco hermanitos del pequeño que el pasado 3 de febrero falleció a consecuencia de los  golpes que le propinó su cuñado; los niños están en buen estado de salud y sicológico, informó Agustín Blanco Loustaunau, director de DIF Sonora.

En entrevista, reveló que los pequeños de nueve, siete y un año de edad están bajo el cuidado de una tía, quien resaltó que les brinda la atención y el cuidado necesario.

 

“Tenemos bien localizados a tres de los cinco hermanitos del menor que lamentablemente falleció, estamos trabajando con ellos en el área sicológica a través  la Subprocuraduría del Menor”, apuntó el director de DIF Sonora.

Precisó que los tres menores continuarán bajo el cuidado de su tía ya que se encuentran en magníficas condiciones, por lo que aseguró que no serán recogidos por DIF Sonora.

Asimismo, resaltó que se continúa con la búsqueda de los otros dos hermanos porque se han estado cambiando de domicilio.

En cuanto a la hermana de 16 años de edad con la que vivía el pequeño Luis Iván, el funcionario estatal dijo que está en manos de las autoridades al tener responsabilidad en la muerte del menor.

 

Cabe recordar que Samuel Eliseo Miranda Clark, de 30 años de edad, pareja sentimental de la menor de 16 años, fue detenido por las autoridades como el responsable de asesinar a golpes al pequeño Luis Iván.

 

Compartir.

Deje una respuesta