Inicia ITH registro de aspirantes de nuevo ingreso

0

El Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) anunció el inicio de su proceso de inscripción a nuevo ingreso 2015 el cual se llevará a cabo en una primera etapa a través de la página de internet www.ith.mx desde este lunes 9 de febrero.

De acuerdo a la información publicada en el sitio de internet,  el aspirante deberá registrar sus datos y elegir las dos carreras que esté interesado en cursar, colocando como primera opción la que sea de su mayor preferencia.

 

El ITH informa que el sistema le generará un número de referencia con el que pagarán en el banco y con el comprobante podrán acudir desde el 17 de marzo a las instalaciones de la Escuela a entregar la documentación requerida en el Departamento de Servicios Escolares, ubicado en la planta baja del edificio principal del plantel.

Es importante precisar que será el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) el organismo que aplique el examen de diagnóstico a los aspirantes,  por ello al momento de entregar la documentación recibirán una guía temática, además del día, la hora y aula en la que deberán presentarse.

En su oportunidad el Director de ITH, Adolfo Rivera Castillo, señaló que para la escuela es muy importante este proceso de registro y agradeció a las familias por la confianza porque desde hace semanas han solicitado información acerca de proceso.

 

Se prevé entregar tres mil 500 fichas de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2015-2016.

Compartir.

Deje una respuesta