Formalizan unión mil 510 parejas

0

 

Alrededor de mil 500 parejas unieron sus vidas por la vía Civil en una ceremonia colectiva celebrada en el día de San Valentín.

El magno evento se realizó en el estacionamiento del Gimnasio de la Universidad de Sonora donde desde las 15:00 horas se inició con la entrega y revisión de documentos, y posteriormente se celebraron los enlaces.

 

De entre las parejas que contrajeron matrimonio están Roxana y Víctor Manuel, quienes decidieron unirse tras siete años de noviazgo y bajo la premisa de amarse y para pasar el resto de sus vidas juntos.

Durante el evento destacó uno de los novios de nombre Alfredo Ulivarria, de 41 años, quien dedicó unas palabras de amor y fortaleza a su ahora esposa Claudia, quien mediante emotivo discurso le dijo todo el amor que sentía por ella.

Al suceso también acudieron familiares de los contrayentes; el evento fue amenizado por un grupo musical y rondas de regalos pera las nuevas familias.

Las autoridades señalaron que el propósito del masivo evento es brindar certeza jurídica a parejas que no cumplían con el régimen del matrimonio civil.

La presidente del DIF-Hermosillo, Silvia Félix, fue la anfitriona del evento donde mil 510 parejas dieron el sí de manera legal ante la oficial del Registro Civil del Estado de Sonora Janeth Cohen y con la presencia del director Estatal Raúl González de la Vega. 

Vestidos para la ocasión y de manera formal las parejas escucharon a la oficial quien señaló lo más importante del evento es brindar la legalidad jurídica y lograr así una estabilidad emocional, además de dar protección a los integrantes de las familias. 

 

Al finalizar el evento protocolario las parejas legalmente conformadas recibieron sus actas de matrimonio y presenciaron una tarde muy significativa con música en vivo, pastel, refrescos y diversos regalos que fueron rifados y que brindaron una alegría más para sus familias. 

 

Compartir.

Deje una respuesta