Emplean a jóvenes con discapacidad intelectual

0

 

 

Cuatro jóvenes egresados del  Centro Ocupacional Manos a la Vida fueron contratados por el Gobierno del Estado para laborar dentro del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) y en el DIF Sonora.

Los jóvenes con discapacidad intelectual, y Síndrome Down, firmaron ayer su contrato laboral que a partir de ese momento los integró como empleados de la  Cecop Sonora y del DIF Sonora.

 

Edith Guadalupe Soto Figueroa, Héctor Corella Dávila y Luis Daniel Fernández Chaparro formarán parte de la Cecop, mientras que Jesús Edgardo Souffle se integró al DIF Sonora y fungirá como ayudante general y relaciones públicas.

Iveth Dagnino de Padrés, presidenta del DIF-Sonora señaló que es parte de los programas implementados por ese organismo para promover la igualdad entre los sonorenses.

“El espacio laboral lo merecemos todos, y mucho más estos jóvenes que hoy se integran, estoy muy contenta de recibir a Jesús Edgardo Souffle, él ya tiene su oficina, qué es lo que va hacer, tenemos que empezar por el ejemplo y DIF lo está haciendo”,  refirió al Presidenta de DIF Sonora.

 

En tanto, el coordinador de la Cecop, Francisco Monge, invitó a los empleados de la dependencia a recibir a sus nuevos compañeros.

 

Compartir.

Deje una respuesta