Crece interés de inversionistas por establecerse en Hermosillo

0

 

Las inversiones productivas privadas que se han registrado en el municipio a través de la Ventanilla Empresarial, superaron los 140 millones de pesos en los dos meses, revelo Lyzeth Salcedo Salinas.

La titular de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo informo que el monto captado es resultado de la política facilitadora de la administración municipal, la cual busca fortalecer a Hermosillo como territorio emprendedor.

 

«Para ser la llamada ‘cuesta de enero, realmente son muy buenos números los que estamos manejando en la Ventanilla Empresarial y si ve un panorama bastante favorable», subrayó.

Salcedo Salina explico que la dependencia a su cargo incluye la vertiente de capacitación gratuita para fortalecer a las micro, pequeñas y mediana empresas de la localidad, a través de jornadas de profesionalización.

Esta estrategia hizo posible que en el 2014 se llevaran cursos de capacitación a 32 colonias, y se beneficiara a más de 800 emprendedores, sin necesidad de alejarse de sus hogares.

Asimismo, anunció que a partir de este 12 de febrero realizarán jornadas de capacitación a la colonia Las Lomas; el día 19 en Pueblitos y el 26 en Los Naranjos para dar continuidad a la profesionalización de su actividad a los emprendedores hermosillenses.

Hoy también inicia el ciclo de cursos y talleres de capacitación en el Centro de Desarrollo de Negocios, con el tema Inteligencia Financiera Cash Flow; el día 17 será sobre Servicio al Cliente; el 18 Redes Sociales para Negocios y el 20, Régimen de Incorporación Fiscal.

 

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio 321, entre Sahuaripa y Paseo del Desierto, o bien, comunicarse a los teléfonos 212 58 57 y 212 56 40; también pueden apartar lugar a través del correo electrónico y pagina web [email protected] y www.economiahermosillo.gob.mx.

 

Compartir.

Deje una respuesta