Confía Beltrones en triunfo de Claudia

0

 

Muy confiado está el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera  de que la candidata de su partido a la gubernatura del estado, Claudia Pavlovich Arellano resultará ganadora en los próximos comicios electorales y se convertirá en la primer gobernadora  de Sonora.

Luego de que concluyó la Convención Estatal  en la que los priístas ratificaron a Claudia Pavlovich como su candidata oficial, Manlio Fabio Beltrones no sólo aplaudió tal  designación, sino que dijo sentirse muy congratulado de que los priístas sonorenses la hayan elegido.

 

“Quién mejor que una figura honesta y limpia como Claudia Pavlovich, Claudia ha demostrado ser una buena hija, una buena  madre y una mejor política”, señaló el ex gobernador de Sonora en el sexenio 1991-1997.

Manlio Fabio Beltrones resaltó que una de las cualidades de la ahora candidata del tricolor a la gubernatura del estado, es la intachable reputación que tiene, su gran trayectoria en el ámbito político y el hecho de ser  madre.

“A quien le entregaría alguien a cuidar de sus hijos cuando hay tanta desconfianza, solamente a una madre, a alguien que sabe del valor de ello”, abundó el diputado federal.

Por otra parte, Manlio Fabio Beltrones aplaudió la actitud que tomó el Senador por Sonora, Ernesto Gándara Camou de permanecer en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a no haber sido elegido como candidato para contender por la  gubernatura del estado.

 

“Me parece que Ernesto Gándara cumple con los pronósticos que todos tenemos  de él, es un gran político y un hombre de honor”, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta