Bloquean calle en demanda de servicios

0

 

 

Ante la falta de suministro de agua potable y del servicio de transporte público, vecinos de cinco colonias de Hermosillo bloquearon ayer el cruce del bulevar Antonio Quiroga y Lázaro Cárdenas para exigir solución a las autoridades municipal y estatal, solución a sus peticiones.

Fueron alrededor de las 10:30 horas cuando alrededor de 60 habitantes de las colonias Plutarco Elías Calles, Antorcha, Cajeme, Humberto Gutiérrez y Manuel Serrano se manifestaron en pleno bulevar impidiendo la circulación vehicular por la falta de servicios básicos.

 

Señalan que ante dicha deficiencia se han generado problemas de salud por la falta de higiene, además de inseguridad por tener que caminar largas distancias por la falta de camiones.

«Hace más de cinco meses que no entran los camiones de la Ruta 10 por estos sectores y los niños tienen que caminar como dos kilómetros y medio porque tienen que atravesar el monte para llegar a la escuela», dijeron vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles.

Comentaron que también tienen más de 10 días que no les llevan agua las pipas, por lo que alrededor de 600 familias no tienen agua para el aseo personal ni otras necesidades.

 

Ante ello piden que se restablezca el servicio del transporte público y el suministro de agua potable de estos sectores.

 

Compartir.

Deje una respuesta