Atiende inspectores 32 reportes

0

 

 

El pasado fin de semana, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo atendió 32 reportes por fiestas que causaron molestias a los vecinos y sancionaron con hasta 300 salarios mínimos a ocho propietarios de domicilios particulares, informo Sergio Orlando Flores Duarte.

El titular de la dependencia detallo que las sanciones se aplicaron por no contar con permiso para realizar el festejo, tener música alta y la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública.

 

Las multas más altas se aplicaron en las colonias Los Sabinos, Mallorca, Olivares, Las Granjas, Las Quintas y Piedra Bola; también se impusieron sanciones de 200 salarios en la colonia Álvaro Obregón y una de 100 en Las Praderas.

En el caso particular del fraccionamiento Los Sabinos, el funcionario dijo que la sanción se aplicó la multa más alta por ser reincidentes y no contar con permiso para realizar el festejo con música en vivo.

 

Agregó que en la mayoría de los festejos los invitados y propietarios del domicilio hicieron caso omiso de las indicaciones de los inspectores y de los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para parar el evento.

 

Compartir.

Deje una respuesta