Asesinan a dos en ataque armado en Ciudad Obregón

Asesinan a dos en ataque armado en Ciudad Obregón

Además, otra persona resultó con lesiones y fue llevada a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

Dos jóvenes muertos y un herido fue el resultado de un ataque armado ocurrido la tarde de este lunes en un establecimiento de lavado de vehículos, en la colonia Nueva Palmira, de Ciudad Obregón.

El trágico hecho fue reportado al filo de las 15:00 horas, en el domicilio ubicado en las calles Coahuila, entre Ejército Nacional y Antonio Yocupicio.

De acuerdo a testigos, al sitio llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo, del cual descendió uno de ellos fuertemente armado y abrió fuego en contra de las tres personas, para de inmediato darse a la fuga.

Tras el hecho se dio aviso a las autoridades y al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a los heridos, encontraron que dos de ellos y a no tenían signos vitales mientras que el tercero fue llevado a un hospital por personas que llegaron al lugar.

Además, una mujer que se encontraba en el sitio también requirió ser auxiliada por los paramédicos y a que sufrió una crisis nerviosa tras el ataque armado.

Al sitio llegaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar los indicios balísticos, mientras que los cuerpos de los dos ejecutados, quienes no fueron identificados, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Según cifras extraoficiales, con este hecho se incrementó a 26 el número de personas asesinadas en el transcurso del mes de diciembre en el municipio de Cajeme.

 

 

 

 

Share
%d