Aprovechan clima para visitar Parque Madero

0

 

Cientos de hermosillenses aprovecharon el buen clima que durante el pasado fin de semana se dejó sentir en la capital sonorense y acudieron a distintas áreas de esparcimiento que hay en Hermosillo, entre ellas el Parque Francisco I Madero.

Personas de distintas colonias y sectores de la ciudad acudieron a este importante “pulmón de Hermosillo” a pasar un momento de esparcimiento al lado de sus familias.

 

Como era de esperarse, fueron los niños los que más se divirtieron en el área de juegos, corriendo a lo largo y ancho del parque, jugando a la pelota  o paseando en bicicleta, obviamente bajo la supervisión de sus progenitores.

“Casi todos los fines de semana mi esposo y yo venimos a este parque y traemos a nuestros hijos, la verdad el parque está muy bonito y nuestros niños se divierten mucho jugando con otros niños”, manifestó Lucía Rodríguez, vecina del Fraccionamiento “Los Ángeles”.

Recostados en el césped, haciendo picnic con sus familiares o amigos, tocando música o simplemente descansando bajo la sombra de los árboles, eso es parte de lo que se observó  ayer domingo durante el recorrido que Entorno Informativo realizó por este parque ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Sin duda alguna uno de los principales atractivos de este lugar es la fuente danzante, que aunque sólo por las tardes se brinda el espectáculo a los visitantes, durante el día también es muy visitada, tal y como se pudo apreciar el día de ayer.

“El parque está muy bonito pero deberían de poner más áreas de juegos para los niños pues son muchos los que vienen y algunos no alcanzan, también deberían de poner más bancas y más sombra”, sugirió Vianey Aguilar, quien junto con su familia visitó este parque y quien reside en el Fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

 

De esta manera, cientos y cientos de hermosillenses visitaron el parque “Francisco I Madero” durante el pasado fin de semana. 

 

Compartir.

Deje una respuesta