Ampliarán instalaciones de la Cruz Roja

0

 

Con una inversión de más de 900 mil pesos se construirá un segundo nivel en la base de la Cruz Roja Mexicana de la zona centro en Hermosillo, lo que permitirá también ampliar horarios de atención de los médicos especialistas con lo que cuenta la clínica de la institución.

El presidente del consejo directivo de la Cruz Roja de Hermosillo, Félix Tonella Platt, informó que la ampliación de la institución mejorará la atención al público y la demanda de las consultas medicas.

 

“Acabamos de meter más material al laboratorio clínico, en ginecología se podrán ampliar horarios de atención, así como también con la ampliación se elaborara un consultorio para la nueva especialidad con la que contaremos que es sicología y así varios espacios más que facilitarán el mejor funcionamiento de la Clínica de Cruz Roja”, explicó Tonella Platt.

La obra civil quedará terminada en un lapso de dos semanas para posteriormente equiparla con el sistema de aire acondicionado y muebles, los trabajos finalizarán al cien por ciento en no más de seis semanas.

Subrayó que durante el 2015 la administración de la institución no espera que la clínica de Cruz Roja deje ganancias, debido a que se requiere seguir haciendo inversión para equiparla.

“No queremos que nos deje dinero porque nunca va a dejar dinero una clínica, siempre va estar la necesidad de equiparla mucho más, siempre necesitará más inversión pero confiamos y creemos que nos va a dar para realizar estas inversiones y así ofrecer el mejor servicio médico a la comunidad”, dijo.

Así mismo comentó que el precio de las consultas permanecerá igual, las cuales van de 60 pesos con medico general y 220 con especialista.

“Son doctores de muy buen nivel, con equipo de primera y los precios son los más económicos de la ciudad”, indicó Platt.

En la clínica de Cruz Roja se atienden un promedio de 20 personas diariamente, entre consultas con el médico general y especialista, donde el especialista con más demanda es el otorrinolaringólogo y el odontólogo.

 

En tanto que en las solicitudes de ambulancia se atienden un aproximado de 100 servicios al día.

 

Compartir.

Deje una respuesta