Atacan a balazos a dos hombres y muere uno en Ciudad Obregón

Atacan a balazos a dos hombres y muere uno en Ciudad Obregón

El occiso fue identificado como Héctor, apodado “El Conejo”, de 33 años, mientras que el herido fue llevado a un nosocomio en un vehículo particular

 

Redacción Entorno Informativo

Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este domingo, en donde uno de ellos quedó sin vida en el lugar y otro fue trasladado a recibir atención médica, en Ciudad Obregón.

El hecho violento se registró alrededor de las 16:30 horas en calles de la colonia San Antonio, al oriente de la ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes al escuchar las detonaciones dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al lugar ubicado en las calles Adolfo de la Huerta y Antonio Valenzuela, los socorristas revisaron al hombre que estaba en la esquina mencionada, y señalaron que ya no tenía signos de vida.

En tanto, encontraron que el otro individuo lesionado fue llevado en un automóvil particular a un hospital para ser atendido.

Los elementos policiacos que llegaron al sitio dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia y posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron a recoger los indicios balísticos, al parecer de arma corta y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Share
%d