Ultiman a hombre a balazos en la colonia Valle Verde

Ultiman a hombre a balazos en la colonia Valle Verde

El occiso no fue identificado y ya suman 46 las víctimas de la violencia en Ciudad Obregón en lo que va del presente mes

Un hombre no identificado fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón.

El homicidio ocurrió alrededor de las 16:45 horas de este sábado, en el domicilio ubicado en la calle Topacio y Ágata, en el citado asentamiento que se localiza al sur de esa localidad.

De acuerdo a testigos, un solitario hampón irrumpió en la vivienda, en donde realizó varios disparos en contra de su objetivo y de inmediato se dio a la fuga.

Tras el hecho se dio aviso a la línea de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre baleado determinaron que ya no tenía signos vitales.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y se activó el protocolo código rojo, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, llegaron criminólogos de Servicios Periciales a fin de levantar indicios y finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de la indagatoria.

De acuerdo con cifras extraoficiales ya suman 46 las víctimas de la violencia en el municipio en el transcurso del presente mes de junio.

Share
%d